miércoles, 6 de febrero de 2013

Ve floja defensa



"El Romita" Rojas dijo que la falta de resultados afecta el ánimo del equipo.

El Sol de León
6 de febrero de 2013

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- A diferencia del torneo pasado en donde León se encontraba con ventaja muy temprano en los partidos, ahora para este Clausura 2013, es la Fiera quien ha visto vencida su meta en el nacimiento de los juegos, algo que sin duda alguna ocupa al "Romita" Juan Carlos Rojas.

Y es que si hay una zona del cuadro Verdiblanco que ha sido señalada en estas semanas esa es precisamente la línea defensiva, en la cual, han existido movimientos y actuaciones que para nada han convencido, por lo que urge mejorar en varios aspectos.

"Creo que futbolísticamente algunos de los jugadores no hemos estado en nuestro mejor nivel y en lo anímico pues la falta de resultados también nos afecta, nos pega porque necesitamos ganar para tomar confianza", declaró Rojas previo a la práctica del martes.

Sacar los tres puntos urge a la voz de ya para no verse rezagados en la campaña, "la verdad es que ya nos urge, estamos necesitados de puntos, nosotros todavía seguimos pensando en el no descenso y claro que por ese lado es importante sacar la victoria".

"Pienso que no sólo de visitantes hemos estado flojos, también como locales hemos dejado de hacer cosas, hemos fallado y en eso tenemos que hacer micho hincapié nosotros, entonces sabemos que hay que remontar lo más pronto posible", añadió Rojas.

En el plano personal, el "Romita" le hizo frente a las críticas y dijo no desconocer la posición de lateral por la izquierda, "no he tenido problema, incluso en Pachuca jugué varios partidos en esa posición y no se me complica, nada más que para el perfil trato de enganchar para acomodar y en cuanto a los recorridos no tengo tampoco problema".

REVANCHA ANTE LA MONARQUÍA

Fue Monarcas Morelia uno de los equipos que más se le indigestó al León durante el semestre pasado, de tres encuentros en un lapso no mayor a las dos semanas, los Verdes simple y sencillamente no le pudieron ganar a la oncena purépecha, ni en la Liga, ni en la Copa MX.

"Es cierto que ellos en el torneo pasado nos vinieron a hacer un partido muy inteligentes y nosotros vamos con esa idea y más por la necesidad que tiene el equipo de ganar y más que es en su casa, ojalá que el equipo comience ya a repuntar".

Las ausencias de ambos lados no deben de ser factor, así lo dejó en claro del defensor leonés, "cada equipo tiene jugadores que pueden suplir esas bajas, entonces creo que en ese sentido los que entren tienen que hacerlo de buena manera y demostrar que están dispuestos para cuando sean requeridos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario