viernes, 15 de febrero de 2013

Matosas es respaldado


Matosas es respaldado por sus jugadores
DEPORTES • 15 FEBRERO 2013 - 7:07PM — CARMEN TORRES
Los jugadores Esmeraldas, respaldan a su técnico; creen que la permanencia del uruguayo al frente del equipo, es fundamental para que se siga avanzando.

León, Gto. • En la práctica del día de hoy Nery Castillo y Eisner Loboa fueron contundentes al hablar de Gustavo Matosas, de quien se dijo, podría dejar al equipo Esmeralda si no se gana este sábado ante el San Luis.

El primero en hablar fue Nery, quien sobrio, dijo que el equipo tiene que empezar a ganar, no solo es necesario para empezar a sumar puntos, también para la tranquilidad del estratega Uruguayo de quien se dijo esta semana que podría dejar al equipo si el resultado de mañana era negativo. "No sabía de eso, no creo que sea así creo que el equipo está muy bien estamos todos unidos y creo que al contrario en estos momentos que son difíciles que no se han dado los resultados, creo que tiene que seguir con el equipo".

Nery no solo hizo énfasis en el apoyo a su técnico, también dijo que San Luis no es el adecuado para repuntar, pues el equipo debe de jugarle a cualquier equipo de la misma manera.

Por su parte, el Colombiano Eisner Loboa, apoyó las declaraciones de Nery al apoyar al cien por ciento al técnico Uruguayo: "Siempre lo respaldaremos, es un gran técnico, siempre nos ha brindado toda la confianza, nos ha dado el apoyo y hay que pensar sólo en el partido, hay que hacer nuestro trabajo en la cancha".

Mañana el encuentro en tierras zapateras, ambos conjuntos se encuentran al fondo de la tabla y están necesitados de puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario