sábado, 1 de junio de 2013

¡¡Tres Fieras al Tri!!


Publicado el:01 / 06 / 2013 dentro de: Deportes
         
Montes, Magallón y Gullit en la lista preliminar de la Copa Oro

FRANCISCO GÓMEZ

Los jugadores verdiblancos, Luis Montes, Jonny Magallón y Carlos ‘Gullit’ Peña, fueron convocados a la lista preliminar de la Selección de México que jugará la Copa Oro 2013.

Estos tres jugadores ya habían sido convocados a diferentes encuentros del Tri que dirige el “Chepo” de la Torre, así que una vez más el seleccionador mexicano vuelve a voltear sus ojos al León.

La lista fue publicada en la página oficial de la Federación Mexicana de Futbol y es preliminar con miras a la Copa Oro 2013 que se juega en el mes de julio.

Señalar que la lista definitiva para la Copa Oro incluirá a 23 convocados y se dará a conocer a finales del mes de junio.

El resto de convocados son: Adrián Aldrete, Miguel Layún, Juan Carlos Medina, Juan Carlos Valenzuela y Moisés Muñoz del América, Fernando Arce, Richard Ruiz y Cirilo Saucedo de Tijuana, Hugo Ayala e Israel Jiménez de Tigres.

Jorge Enríquez, Rafael Márquez Lugo, Miguel Ponce y Marco Fabián de Chivas, Isaac Brizuela y Omar Bravo del Atlas, David Cabrera, Javier Cortés y Efraín Velarde de Pumas, Chema Cárdenas y Joel Huiqui de Morelia.

Además de Alejandro Castro, Javier Orozco y Jair Pereira de Cruz Azul, Darvin Chávez, Jonathan Orozco y Leobardo López del Monterrey, George Corral de Jaguares, Ulises Dávila del Sabadell de España.

Oribe Peralta y Rodolfo Salinas  de Santos, así como Alfredo Talavera del Toluca. Son en total 35 jugadores, incluidos obviamente Magallón, Montes y Gullit del equipo León.

La Federación informó que de acuerdo con los cambios a las reglas de la Copa Oro de CONCACAF anunciados anteriormente por la Confederación, los equipos participantes solamente podrán escoger jugadores de estas plantillas provisionales anunciadas para sustituir hasta cuatro (4) de ellos después de la etapa de grupos durante el torneo.

El campeón de la Copa Oro 2013 calificará directamente a un partido de repechaje que decidirá qué país representará a la región en la Copa Confederaciones de FIFA 2017.

El campeón de la Copa Oro 2015 será el segundo equipo en clasificarse a este partido de repechaje que se jugará en el segundo semestre de ese mismo año en un lugar por definir.

En caso de que el mismo país gane la edición 2013 y la 2015 de la Copa Oro de CONCACAF, esta nación calificará automáticamente a la Copa Confederaciones de FIFA 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario