sábado, 1 de junio de 2013

Tigres quiere a Burbano

Tigres quiere a Darío Burbano y Reyna
AGENCIA REFORMA /STAFF / MÉXICO, DF / Publicada el 01/06/2013

Darío Burbano es de las principales opciones para reforzar la delantera felina. Foto: Agencia Reforma.

Aunque no quiso ahondar mucho en el tema, Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, dijo que todo buen jugador como Ángel Reyna y el colombiano Darío Burbano, interesan a cualquier equipo.

El directivos aceptó que ambos son buenos futbolistas, aunque no quiso especular más sobre el asunto.

"Yo creo que el buen jugador tiene cabida en cualquier equipo, y en el caso de Reyna, como Burbano, y así podemos hacer una gran lista, yo creo que cualquier equipo estaría deseoso de tener jugadores que tienen talento en el futbol, pero volvemos caer en especulaciones, y a mí no me gustaría estar hablando y especulando cosas que a lo mejor no son reales y que en estos momentos no las tenemos en nuestras manos", dijo.

>> ¿El impedimento para adquirir a Reyna sería la imposibilidad de negociar con Rayados?

"No, yo creo que hay muy buena relación entre los directivos, la rivalidad existe, pero dentro de la cancha, yo creo que ahí es donde la llevamos al máximo, pero como directivos hay muy buena relación con el Club Monterrey como para poder hablar o dialogar, y no creo que ellos tomen una postura negativa en una cuestión cuando no quieren a uno o a varios jugadores".

>> ¿La personalidad de Reyna sería impedimento para llegar a Tigres?

"Ustedes saben más de eso, en nosotros habría que hacer un análisis, pero ustedes fueron los que tocaron el tema, no nosotros, creo que habría que hacer un análisis por si fuera en este caso".

Sobre el colombiano Burbano, volante del León, el directivo consideró el asunto como muerto, ya que los Esmeraldas no lo quieren soltar, aunque señaló que en el Draft pueden darse sorpresas.

"(Burbano) es un jugador no bueno, sino excelente, que nos gustaría que estuviera en nuestras filas, pero lo que tenemos entendido es que no va a salir de León", expresó Garza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario