jueves, 6 de junio de 2013

Sin “explosivos”

Sin “explosivos” Matosas y el León
Los Esmeraldas no contratan más refuerzos en el draft

Por Óscar Arrache | Junio 06, 2013

Matosas regresa sin jugadores de Cancún.
LEÓN, Guanajuato.- La afición esmeralda se quedó esperando la contratación “Bomba” del Club León en el Régimen de Transferencias 2013 de la Liga MX, que se celebró ayer en Cancún. El equipo verdiblanco prácticamente no compró más jugadores que los ya anunciados, pero sí adquirió las cartas de algunos de sus jugadores base.

En la primera mitad del draft o régimen de transferencias 2013, el León no tuvo ninguna novedad y sólo hizo efectiva la compra definitiva de Fernando Navarro, Iván Pineda y de William Yarbrough cuyas cartas pertenecían al Pachuca.

CUELGA LOS TACOS  
El veterano Édwin Santibáñez anunció de manera oficial su retiro de las canchas y señaló que seguirá vinculado al club León de manera administrativa.

En cuanto a las migraciones, sí hizo algunos movimientos aunque no de la columna vertebral del equipo de Matosas.

Óscar Mascorro regresó al puerto y estará enfundado en la playera de los Tiburones Rojos de Veracruz, el presidente jarocho Fidel Kury, además hizo oficial el fichaje del portero Édgar Melitón Hernández.

Con el pasar de las horas, poco fructificante fue la pre-sencia de los verdes en el Draft 2013, pues no se registraron mo-vimiento nuevos, ni ventas, solamente las compras definitivas de Carlos Peña y de Luis Montes al Pachuca que tenía sus derechos federativos.

Hernán Darío Burbano, es un jugador que se puso en calidad de transferible, Rayados de Monterrey y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, pugnaron y ofrecieron importantes cantidades de dinero por el colombiano, pero el presidente Jesús Martínez Murguía desechó las ofertas, pues señaló que es un elemento importante para la plaza y la afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario