jueves, 6 de junio de 2013

Pasa pruebas Elías


Publicado el:06 / 06 / 2013 dentro de: Deportes
         
El volante dijo sentirse bien por llegar a León y pide paciencia a la afición

REGINA YÉPEZ

Luis Montes, Carlos Peña y Jonny Magallón, tres jugadores de León ya han sido convocados para formar parte de la Selección Nacional; sueño que no abandona la cabeza de Elías Hernández, y el cual toma fuerza con su llegada a León.

Llamar a los jugadores que en mejor momento estén, ha sido el lema de José Manuel de la Torre, timonel del Tri, frase que hace abrigar esperanzas al ahora esmeralda, quien tras arribar a la ciudad el pasado martes, ayer por la mañana se presentó a las pruebas físicas en el Centro de Investigación sobre el Trabajo de la Universidad de Guanajuato.

Hernández, junto a Yovanny Arrechea, Mauricio Castañeda, Óscar Suárez y Aldo Rocha, fueron los jugadores que se presentaron a las pruebas; tras las cuales, Elías admitió sentirse bien, con ganas de trabajar y, sobre todo, mostrarse.

Ya que admitió, será sólo eso lo que cambie la primera reacción de una afición que el mismo Elías reconoce como muy pasional y entregada, misma que, en ciertos sectores, no considera como destacados, los fichajes que hasta el momento León ha realizado.

“A la afición sólo le pido paciencia, si nos trajeron fue por algo, porque tenemos la capacidad y la calidad para estar acá y yo asumo el compromiso y el reto de hacer que a la gente le guste lo que hago y que se quede contenta con mi llegada”, señaló el oriundo de Morelia, Michoacán.

Quien aseguró no tiene duda se adaptará rápido al estilo de juego que caracteriza a La Fiera, y es que el mismo Hernández se identificó como un jugador dinámico y descarado que embonará muy bien en el esquema tan frontal que maneja el equipo de Gustavo Matosas.

“Yo deseo aportar más dinámica, soy un jugador atrevido, descarado, que desborda, que tira centros, que mete pases de gol, que también tiene gol y un jugador que no se da por vencido y que va a defender esta playera a muerte, creo que no tendré problema en adaptarme, me gusta jugar así”, aseguró.

Cosa que provocará un buen trabajo en equipo que derivará no sólo en una buena posición en el torneo para La Fiera, sino también en la titularidad para Elías, quizá un llamado a Selección Nacional, y sobre todo, en cumplir el reto personal que con su llegada a León, el michoacano se propuso.

“Tomo el compromiso con responsabilidad, aquí lo importante es que el equipo funcione y retome el buen paso, que se piense en calificar; además, esta oportunidad es una revancha para mí, yo me siento capaz de regresar a la Selección, hay tiempo aún para pensar en un Mundial y para ser convocados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario