miércoles, 5 de junio de 2013

Navarro y Arizala

Navarro y Arizala hicieron pruebas
Publicado el:05 / 06 / 2013 dentro de: Deportes
         
Fernando Navarro y Franco Arizala fueron novedad en los exámenes médicos que continuaron ayer en el Centro de Investigación Sobre el Trabajo de la Universidad de Guanajuato.

Al igual que ellos también se dieron cita Carlos “Gullit” Peña, Jonny Magallón, Christian Martínez, Nacho González, Rafa Márquez y Matías Britos para completar un grupo de 8 jugadores.

Para este día se prevé que continúen las pruebas físicas para algunos jugadores que aún están pendientes, pero el grueso del equipo trabajará a doble sesión en Casa Club, la primera cita es a las 8:00 de la mañana.

El defensor Fernando Navarro declaró sobre su llegada a León que “es un compromiso porque es una gran institución por la gran afición que tiene y vengo comprometido con esos factores”.

Asegura que le va a poner “las ganas, el esfuerzo siempre en todos los partidos, a veces futbolísticamente no sales en tu mejor día pero por ganas no debe quedar, es algo que siempre prometo”.

¿Es una revancha para ti?

“No, yo siempre le echo ganas, no he podido estar como titular, espero ganarme la continuidad como titular y hacer cosas grandes en León y trascender”.

Sobre León y la ciudad dijo que hay un buen grupo y que eso “es la base para que de allí tengas buenos resultados, sé de la gran afición que tiene y es una muy bonita ciudad, tranquila, estoy muy contento acá”.

Asimismo, Navarro destacó que tendrán mucho tiempo de pre-temporada y el objetivo es “volver a las bases que fue lo que les dio resultados, ojalá y ahora también nos de resultados y hagamos un buen torneo”.

También indicó que así como Montes y Peña venían a León sin nombre, ahora son un ejemplo a seguir, porque jugando bien se puede destacar, alcanzar un gran nivel e ir a la Selección.

Sobre la afición, dijo entender las críticas pero asegura que le gusta la exigencia “siempre es bueno para no dejar de hacer cosas que vienes haciendo bien y hay que trabajar. Matosas es un buen entrenador, exigente y como lo comenté me gusta la exigencia que te ayuda a lograr grandes cosas y conseguir objetivos”.

(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario