jueves, 6 de junio de 2013

Magallón arroja conclusiones

Jonny Magallón arroja conclusiones del Draft
CÉSAR TOLEDO / Publicada el 06/06/2013

Son jugadores reconocidos en el futbol mexicano y futbolísticamente tienen calidad

El León va tomando forma. La pretemporada de la Fiera ya tiene a dos de sus refuerzos en plena práctica para preparar el torneo venidero y Franco Arizala junto a  Elías Hernández ya metieron el acelerador.

El campamento luce motivado, comprometido con el trabajo físico que José Altieri les ha puesto. Pocas bromas, mucho trabajo es lo que se ve en el segundo día de entrenamiento, en el cual ya hay pinta de Elías Hernández, que serio y enfocado solamente en su trabajo comienza su aventura por León.

El día después del Draft MX arrojó las primeras conclusiones para el equipo esmeralda, en voz e Jonny Magallón se destacó el poderío ofensivo armado para el Apertura 2013, al defensor no se le hacen pocos los refuerzos y al contrario apela a la base leonesa, esa misma que los llevó a las semifinales hace un par de torneos.

“Son jugadores reconocidos en el futbol mexicano y futbolísticamente tienen calidad.  Franco (Arizala) tiene una condición física impresionante y estoy consciente de que puede ser el goleador que el equipo necesita y Elías (Hernández) sabemos que es un tipo más asistidor que juega bien por la banda, pero independientemente de eso, el equipo tiene una base que  ha sabido  hacer bien las cosas y solo  hay que mejorar eso” destacó Magallón

Liguilla, Copa y una posible clasificación a Libertadores son los objetivos que propone el nacido en Ocotlán, Jalisco, por ello la pretemporada es la base para generar un buen nivel dentro de las competencias alternas. “Se va a tener más tiempo para trabajar, planificar y  que nos prepare para tener buena base física, para que nos alcance para competir en los dos torneos (Liga y Copa), hay que  buscar que el equipo sea  protagonista, ya se consiguió el objetivo de permanecer en primera división, ahora estamos pensando  un poco más allá y desde ahorita se está trabajando para tener mejores resultados”

Los esmeraldas de León prevén que para el inicio de la próxima semana e cuente con plantel completo, toda vez que los refuerzos definan sus incorporaciones y los jugadores con permisos especiales arriben a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario