martes, 4 de junio de 2013

Llega Arizala en silencio


El colombiano se presenta este martes a los exámenes médicos junto con el también refuerzo Fernando Navarro.

El Sol de León
4 de junio de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El delantero Franco Arizala se negó a dar declaraciones luego de ser confirmado como refuerzo del León para el siguiente torneo.

El colombiano tardó todo el día en salir de su habitación y cuando por fin dio la cara al bajar a saludar a Fernando Navarro, no quiso dar entrevista por una supuesta orden de la directiva "esmeralda".

"No puedo hablar... hasta después del Draft, es indicación de la directiva", dijo el sudamericano.

Después de dialogar con su nuevo compañero Fernando Navarro, el atacante se negó incluso a posar para una foto y así reaccionó ante las preguntas mientras se dirigía nuevamente a su habitación.

¿Cómo te sientes de venir a León Franco...?

"Aquí estoy...".

¿Listo para trabajar?

¿Mañana (hoy) vas a los exámenes médicos?

"Sí, mañana".

Gracias Franco.

"Disculpen, no es por mí, son indicaciones", añadió.

Franco se unirá a sus compatriotas Hernán Burbano y Eisner Loboa para ser tres colombianos en el ataque de la Fiera. Si bien ocupará el lugar del también "cafetalero" Yovanny Arrechea, las expectativas sobre el fútbol de Arizala son mejores al tener ya varios torneos en el fútbol mexicano.

Fue por la mañana cuando el Club León hizo oficial lo que ya se sabía: Arizala era del León. Su pasado con Jaguares no es prometedor pues en el Clausura 2013 apenas y pudo marcar 3 tantos. De hecho de Pachuca salió también por su baja productividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario