jueves, 6 de junio de 2013

León va por Boselli

León va por Mauro Boselli en serio
DEPORTES • 6 JUNIO 2013 - 12:23PM — FRANCISCO VELA (@PACOVELA)
León ya puso una buena oferta en la mesa por Mauro Boselli.

MAURO BOSELLI ESTARÍA CERCA DEL LEÓN

Cancún, Quintana Roo • León no descarta nada el día de hoy en el draft de Liga de Ascenso, pero tienen la mirada bien puesta en el delantero argentino Mauro Boselli.

"Boselli es un jugador muy importante, ya pusimos una oferta importante y esperemos estar cerrando en estos días para que venga a adaptarse al grupo, a la ciudad, al clima.

Estoy manejando las negociaciones y hasta que se cierre hablaré directamente con el jugador, pero sé que tiene mucho interés en venir.
Hay que mantener calma, porque en cualquier cosa se puede caer una negociación, pero sí está la intensión y va en serio”, dijo el directivo.

Sebastián Maz sería el sacrificado para que ingrese Mauro Boselli, y es que Maz debe seguir con su rehabilitación. Una de las opciones es que Maz continúe sin ser registrado mientras realiza con tranquilidad su rehabilitación.

También se dice que River Plate busca al delantero argentino, sin embargo en días pasados el atacante dijo que "hoy por hoy su prioridad no es volver a jugar en Argentina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario