sábado, 1 de junio de 2013

Elías Hernández, a préstamo


Confirman la incorporación del volante al club esmeralda con opción a compra

Por Agencias | Mayo 31, 2013
 
Hernández se vestirá de verde.

MONTERREY, N.L.- Después de la novela que protagonizaron un día antes los presidentes de León, Jesús Martínez Murguía y de Tigres, Alejandro Rodríguez, por el traspaso de Elías Hernández de los auriazules al conjunto esmeralda, ayer Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de la UANL, afirmó que el volante irá al Bajío a préstamo con opción a compra.

“Está en la lista de transferibles y lo adquirió el equipo de León, es un préstamos con opción”, dijo Garza al momento de salir de su oficina.

Sólo es cuestión de terminar de llenar una papelería para terminar de formalizar el pase de Hernández a los Panzas Verdes, quien desde este jueves ya había sido anunciado como refuerzo para el Apertura 2013 por el presidente Martínez, mientras que en San Nicolás, el “Inge” había desmentido cualquier negociación.

“El caso de Elías se está llevando el proceso de llenar los documentos para que se pueda hacer oficial”, explicó Garza Martínez, por lo que será durante el régimen de transferencias que se realizará en Cancún, donde se hará el anuncio oficial de dicha operación.

“Está en la lista de transferibles y lo adquirió el equipo de León, es un préstamo con opción.” -¿Hay algo que ofrezca León a cambio?- “No, en este momento no tenemos absolutamente nada, es una cuestión de préstamo cien por ciento económico”, puntua-lizó el directivo de Tigres.

A pesar de que los universitarios han mostrado interés por el jugador Darío Burbano, Garza mencionó que hasta el momento León no tiene pensado poner negociable al colombiano.

“Es un jugador como siempre lo hemos dicho, no bueno sino excelente, nos gustaría que estuviera en nuestras filas, pero lo que tenemos entendido es que el jugador no va a salir de León y ese tema está muerto completamente.

“En los comunicados que he tenido con la gente de León, es que no sale el jugador, entonces creo que es un poco más de especulación de los medios”, declaró el dirigente.

-¿Harían un esfuerzo por Darío Burbano en el Draft?- “Estamos hablando de un solo jugador y creo que en el futbol mexicano hay muy buenas alternativas y hay que ver que es lo que empiezas a negociar en el Draft o un día antes cuando están los presidentes, ahí es cuando se van a empezar a soltar qué nombres son reales, ahora creo que el mercado está un poco apretado porque nadie quiere desprenderse de sus jugadores”, finalizó Garza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario