sábado, 8 de junio de 2013

Dirige su primera práctica


Durante la práctica de ayer.
El Sol de León
8 de junio de 2013


Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- La Fiera poco a poco va tomando forma en su pretemporada y por lo pronto, Gustavo Matosas dirigió su primera práctica de cara al Apertura 2013 de la Liga MX y de igual manera, se presentó el colombiano Hernán Darío Burbano.

Viernes movidito para los Verdes, tal y como ha sido la semana, entrenamientos a doble sesión, matutinos y vespertinos en las instalaciones de la Casa Club, por lo que el trabajo físico se encuentra a buen ritmo también bajo las órdenes del argentino José Altieri.

La novedad en la práctica de ayer es que Matosas estuvo ya con su equipo, dio entrevista ante los medios y dialogó por casi cinco minutos con tres pilares de su escuadra, casos del "Chapito" Luis Montes, el "Gullit" Carlos Peña y Edwin "Aris" Hernández.

A la distancia en su regreso de vacaciones estuvo el mediocampista cafetalero Hernán Burbano, quien en un gesto de compañerismo, se dirigió de inmediato a saludar a su "paisa" Franco Arizala, nueva contratación de los Esmeraldas de León.

Los ausentes en el entrenamiento fueron Fernando Navarro, quien se mantiene con trabajo diferenciado por una lesión, así como Eisner Loboa y Onay Pineda que fueron a evaluación médica, mientras que César Ríos estaría reportando este sábado.

Directos a evaluación

Onay Pineda, Eisner Loboa y Arturo Ortiz, asistieron ayer viernes desde temprana hora a la Unidad de Ciencias Aplicadas al Trabajo de la Universidad de Guanajuato para realizarse los exámenes médicos de rigor y los cuales, fueron supervisados por el doctor Francisco Díaz Cisneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario