jueves, 6 de junio de 2013

Colaborará Elías con goles


Hoy se integra a las prácticas con el resto del plantel.


El Sol de León
6 de junio de 2013


Luis Hernández

León, Guanajuato.- Una camiseta de entrenamiento marcada con el número 28, una decena de periodistas y un par de agujas fueron su bienvenida al León; Elías Hernández encaró ayer los exámenes médicos y brindó sus primeras palabras enfundado en una playera verdiblanca.

Una vez superadas las primeras pruebas, el nuevo jugador de La Fiera aseguró que si la necesidad del equipo es marcar goles, él no dudará ni un segundo en colaborar con el plantel.

"Llego con esa responsabilidad, espero aportar de la mejor manera, si es con goles qué bueno, si es dando pases de gol también está perfecto, acá lo que importa es que el equipo funcione, que retome el paso que tuvo el primer torneo y que piense en calificar", dijo.

Experiencia con la presión

Por otro lado, cuestionado sobre la inminente presión que ejercerá la afición sobre él por ser un refuerzo, Hernández precisó que el hecho de venir de Tigres, un equipo cuya afición también tiene un peso específico, le ayudará a solventar la situación.

"Vengo de un equipo donde la afición también es muy apasionada, muy exigente, así que yo creo que no voy a tener ningún problema", dijo. "Obviamente cuando las cosas están mejor es cuando el ambiente se torna bien y ahora esa es la idea, tratar de tener buenas actuaciones, que la gente se sienta contenta con lo que hago", aseguró.

Además pidió paciencia a la hinchada 'esmeralda' que pide resultados anticipados: "Hay que tener paciencia, si nos trajeron aquí es por algo, porque tenemos la capacidad y la calidad para estar acá. Yo asumo el compromiso y el reto de hacer que la gente le guste lo que hago y que se quede contenta con mi llegada", dijo.

León es todo

Para Elías Hernández, León es una revancha, es un reto... lo es todo. A decir del refuerzo 'verdiblanco', La Fiera puede ser su renacer como futbolista.

"Yo creo que hay muchas cosas que tengo pendientes todavía, el no tener tantos minutos es algo que me dejó intranquilo este torneo pero ahora tengo una revancha y una gran oportunidad, tengo que aprovecharla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario