domingo, 2 de junio de 2013

Quieren 4 fieras más


Publicado el:02 / 06 / 2013 dentro de: Deportes
León irá a Cancún con el objetivo de concretar 4 fichajes más
         
Se acerca el draft de Cancún y por lo que respecta al equipo León, se habla de que van por otros 4 refuerzos, entre ellos un delantero extranjero.

El argentino Mauro Boselli, Ariel Nahuelpán, Franco Arizala y Aldo de Nigris, son algunos de los nombres que se mencionan para ocupar una de las plazas en zona de ataque, pero la directiva no ha informado más a detalle.

“Mauro Boselli es un delantero argentino del Palermo de la Serie A y es buscado por el Club León como refuerzo para el Apertura 2013 de la Liga MX”, se comenta en redes sociales.

Lo que sí se asegura es que además de las contrataciones de Elías Hernández y Fernando Navarro, la directiva del León iría en busca de otros 4 refuerzos, mismos que confirmará la directiva en los próximos días.

En otro enlace de ‘Twitter’ se publicó que “el refuerzo que será anunciado en las próximas horas está entre Arizala, Aldo de Nigris, Ariel Nahuelpán y Mauro Boselli.

Ariel Nahuelpán a quien apodan “El Loco” es otro que estaría en la mira de Matosas, es argentino, tiene 25 años, juega de delantero y su equipo actual es el Barcelona de Ecuador.

Mientras que de los otros dos ya conocen el balompié mexicano, como Aldo de Nigris que es del Monterrey y el colombiano Franco Arizala de Jaguares de Chiapas.

Por otra parte, y hablando de más rumores, se insiste mucho en que el América pretende los servicios de Matías Britos y el “Gullit” Peña y a cambio daría a Aquivaldo Mosquera para que regrese a Pachuca, esto según una versión del diario Esto.

En cuanto a ex-verdiblancos, se comenta que jugadores como Othoniel Arce y Juan Carlos “Romita” Rojas, tendrían su futuro en Tecos, quienes además de gente como Víctor Mañón, Raúl Meraz y Fernando Cortez pasarían también a dicho equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario