jueves, 6 de junio de 2013

Manos vacias


Publicado el:06 / 06 / 2013 dentro de: Deportes
         
REGINA YÉPEZ

Poco o casi nada nuevo bajo el sol en tierra esmeralda, y es que en el Draft de transferencias 2013, León sólo llamó la atención por fichar, a préstamo, al exqueretano Onay Pineda.

Lo demás, ya se sabía. Se confirmó la llegada de Elías Hernández a préstamo y  de Fernando Navarro y Franco Arizala en compra definitiva.

En Cancún la directiva esmeralda estuvo lejos de los tan mencionados “fichajes bomba”, mismos que se dieron ya por la noche con la contratación de Aldo de Nigris por Chivas y Duvier Riascos por Pachuca.

Sobre el final de la jornada, se insistió en que Miguel Sabah estuvo cerca de ser contratado por León, pero la insistencia de Chivas por llevarse a ‘Gullit’ Peña o Luis Montes dio al traste con la negociación.

Además de hacer oficial la llegada de Hernández, Navarro y Arizala, básicamente León se dedicó a comprarle a Pachuca jugadores que ya estaban en el equipo: Carlos ‘Gullit’ Peña, Iván Pineda, William Yarbrough, José Fernando Torres y Luis ‘Chapo’ Montes.

La decepción no se hizo esperar, y a lo largo del día los seguidores del León dieron rienda suelta a las críticas en redes sociales por la ausencia de contrataciones importantes para el equipo.

Ahora falta esperar si hoy se hace alguna contratación de algún elemento del Ascenso MX o si más adelante se logra fichar a alguien del extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario