jueves, 6 de junio de 2013

León entrena

León entrena sin Burbano y Loboa
CÉSAR TOLEDO / Publicada el 05/06/2013

Franco Ariazal tuvo su primer entrenamiento como esmeralda.

Los Esmeraldas del León tuvieron este miércoles el primer entrenamiento de su pretemporada rumbo al torneo de Apertura 2013 de la Liga MX.

En la práctica, en la Casa Club, destacó la ausencia de los colombianos Darío Burbano y Eisner Loboa, cuya continuidad en el equipo se definiría hoy, dentro del Régimen de Transferencias del Futbol.

Sobre Burbano hay al menos una oferta formal de parte de los Tigres de Nuevo León, quienes pretenden pagar hasta tres millones de dólares por el colombiano, aunque la directiva esmeralda se ha opuesto a la transferencia.

En contraste, en el entrenamiento ya participó el también colombiano Franco Arizala, refuerzo verdiblanco y quien llegó a la ciudad recién el lunes, procedente de los Jaguares de Chiapas.

Fernando Navarro, otro refuerzo, trabajó sólo con el cuerpo médico del club y Elías Hernández, la tercera contratación, se presentó a exámenes médicos en el Centro de Investigaciones sobre el Trabajo.

A partir de ahora y durante alrededor de 10 días, León entrenará a doble sesión, antes de arrancar su serie de partidos amistosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario