martes, 11 de junio de 2013

El Tri, secundario

El Tri, secundario: Rafa Márquez
FRANCISCO HORTA / Publicada el 11/06/2013

Rafa Márquez. Foto: Archivo

El defensa central de la Fiera, Rafael Márquez es claro y aseguró que no le preocupa no ser convocado a la Selección Mexicana; de hecho apuntó que “si no se da, pues mejor”.

“Yo sigo trabajando en el equipo, seguiré con el equipo (León) y si me llaman (a la Selección) bien y si no, pues tengo más tiempo para estar con mi familia que hoy por hoy es lo que agradezco porque antes no tenía ese tiempo. Como dije, yo seguiré trabajando y si no se da, pues mejor”.

Consideró que desde su análisis, al Tricolor le ha hecho falta claridad en la definición durante el Hexagonal.

“México no tiene esa claridad al frente, pero independiente a eso creo que hay gente adelante que puede desequilibrar y hacer la diferencia para cambiar el rumbo de cualquier partido”, explicó Márquez Álvarez.

Comentó que no tenía duda de que ayer por la noche el Tricolor diera un buen juego y prevé un gran papel en la Copa Confederaciones.

“Me ha tocado vivirlo y sí, cuando México se enfrenta a grandes equipos se muestra lo mejor de cada jugador, lo mejor de México y ojalá que así se dé y pueda dar un gran papel allá”.

Respecto a si tiene esperanza de ser convocado, dijo que “mientras tenga las ganas, tenga la actitud y el físico, pues lo intentaré, al final el entrenador es el que decide y el cuerpo técnico sabe si soy apto o no; pero bueno, yo seguiré trabajando para tener una oportunidad”.

Señaló que en concreto, desde su opinión al Tri desde su salida se ha mostrado muy bien.

“Está en buenas condiciones, pero adelante es a lo mejor lo que ha faltado, más llegada, más contundencia y más claridad”.

‘Refuerzos de calidad’

Para Rafael Márquez los refuerzos que llegaron al Club León son de calidad y no duda de que la próxima campaña la Fiera pueda hacer un buen torneo.

“Son refuerzos de calidad, que nos van a complementar para ser mejor equipo y todos estamos contentos en tener a este tipo de jugadores”.

El defensa central dijo que a diferencia del semestre pasado, ahora podrá tener un mejor nivel, luego de que el torneo anterior llegara una vez comenzada la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario