miércoles, 5 de junio de 2013

Elías luchará

Elías luchará por la titularidad en León
Elías Hernández, refuerzo del Club León, llegó ayer a la ciudad para reportarse con los Esmeraldas y señaló que luchará por un lugar en el equipo de Gustavo Matosas

Por Redacción | Junio 05, 2013
Tamaño de letra:  
Se jugó la segunda fecha de la Segunda Fuerza en la capital. Foto: Correo
LEÓN, Guanajuato.- Elías Hernández, refuerzo del Club León, llegó ayer a la ciudad para reportarse con los Esmeraldas y señaló que luchará por un lugar en el equipo de Gustavo Matosas.

  “Me siento contento de venir, vengo a tratar de ser titular y esperemos que se den las cosas”, dijo el jugador que viene de los Tigres de la UANL.

LISTO PARA LAS PRUEBAS
 Se espera que este día Elías Hernández realice las pruebas físicas y médicas, como parte del inicio de la pretemporada del conjunto verdiblanco.

  Elías Hernández se dijo contento de llegar a la Fiera y confía en adaptarse al sistema de juego que desarrollan los Esmeraldas.

  “Estoy feliz de venir a un equipo como León, un club con mucha historia que cuenta con un gran grupo”, señaló el volante en declaraciones difundidas por el propio club.

  “Sé bien cómo juega el equipo, mantiene siempre la línea de juego, y tiene un técnico que le da la confianza al jugador para hacer las cosas y eso es bueno”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario