jueves, 6 de junio de 2013

Burbano tiene contrato

Burbano tiene contrato con León: Jesús Martínez
DEPORTES • 5 JUNIO 2013 - 12:52PM — FRANCISCO VELA
Hernán Darío Burbano tiene contrato y se quedará con León el siguiente torneo, dice el Presidente del Club León.

Cancún, Quintana Roo • En León está por encima una franquicia que una muy jugosa oferta económica por algún jugador.

Jesús Martínez Murguía, presidente del equipo dejó claro, que será difícil negociar por Luis
Montes, Carlos Peña y con Darío Burbano que se habla mucho de su salida, comentó que se queda el próximo torneo, que por el momento está encima de todo la consolidación del equipo.

“La realidad de Burbano es que va a seguir con nosotros, eso ya lo hemos dicho. Burbano va a jugar con León la próxima temporada. Él tiene contrato de tres años más, eso ya está hablado desde ya un año cuando firmamos contrato por cuatro años, así que ya está hecho el contrato, siempre hemos visto por él”, afirmó.

Aunque también dejó abierta la posibilidad de analizar una buena oferta, pero quiere que Burbano siga.

“Si es en pro del jugador y del equipo se analizaría, la realidad es que ahorita lo necesitamos. Las cifras son mayores porque es un gran jugador que ha mejorado mucho en todos los sentidos. Este torneo (Burbano) se queda en León”, dijo el Directivo.

Sobre la información que circula, donde se dice que el colombiano sería comprado hoy por Tigres, lo dejaría seis meses en León y después se lo llevaría, Martínez Murguía dijo lo siguiente.

“Él sigue con nosotros, lo tenemos contemplado y después ya veremos qué es lo mejor para el Club”, afirmó.

El directivo también mencionó que a veces le asusta que equipos poderosamente económicos de la Liga MX pregunten por sus jugadores, aunque reiteró que hoy por hoy primero está la consolidación del la categoría.

“Sí me asusta (ofertas de equipos poderosamente económicos), pero la realidad es que tengo que ver por el equipo, por la gente del León. Hoy en día quiero que mi equipo se quede por mucho tiempo en Primera División. Así que el momento es el equipo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario