martes, 11 de junio de 2013

aprueba la continuidad

“Nacho” aprueba la continuidad
El defensa Ignacio González considera que la Fiera será más experimentada

Por Óscar Arrache | Junio 11, 2013
Tamaño de letra:  
González es una de las piezas claves en la zaga defensiva de Matosas. Foto: Mexsport


LEÓN, Guanajuato.- En el interior del feudo esmeralda, ven con buenos ojos el hecho que se haya mantenido la base del plantel que encaró los dos torneos que marcaron el regreso de la Fiera a la  Primera División.

Uno de los elementos que seguirá con el León y  que incluso no fue puesto en calidad de transferible, es Ignacio González quien se dijo contento por la continua-ción en el proceso de Gustavo Matosas. Sin embargo, González aceptó que el no haber tenido un buen cierre en el clausura 2013, fue una detonante para generar dudas entre la afición, pues hubo sectores que pedían la renovación del roster verdiblanco.

"Queremos seguir consolidándonos es un torneo muy importante sabemos que nos jugamos muchas cosas, tenemos muchas aspiraciones y todo empieza de cero otra vez con la mente fresca y eso es lo que nos motiva para hacer grandes cosas”.
Ignacio González  
jugador León

“Bueno, creo que sería malo que no hubieran mantenido la base creo que la base es muy importante porque desde allí venimos nosotros desde el ascenso y te repito lo hemos demostrado partido a partido, realmente no sé quién pueda como estar dudando de eso que me queda claro que mis compañeros y la dicha base es bastante competitiva”, señaló el zaguero.

El defensa esmeralda señaló que el León del Apertura 2013 contará con más experiencia y madurez, por lo que confía en que tendrán mejores resultados sin sacrificar el vistoso juego que caracteriza a los Esmeraldas de Gustavo Matosas.

“Creo que tenemos que seguir por el mismo camino pero hemos aprendido también que hay partidos donde se puede ganar 1-0 simplemente y eso nos da los tres puntos, creo que sí hemos adquirido bastante experiencia y también no podemos eliminar la esencia que es atacar del equipo”, apuntó el zaguero.

Agradan partidos amistosos

Contrario a lo vivido previo al Apertura 2012, 12 meses después se han confirmado 7 partidos amistosos incluidos los torneos  Telcel en el Nou Camp y el cuna del Futbol mexicano en Pachuca.

Al respecto, Ignacio González  señaló que el no llegar duros  físicamente al inicio del torneo, será fundamental pues la fiera podría contar con una mejor adaptación en lo táctico.

“Sí, ahora es una pretemporada un poco más larga, la pretemporada más importante sobre todo para el Apertura y el Clausura, después en lo colectivo esos partidos nos van a servir mucho para afinar detalles en conjunto y para empezar bien el torneo”, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario