miércoles, 5 de enero de 2011

Sonrie Tita

CORREO DE GTO

Sonríe “Tita” por triunfo
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Martes, 04 de Enero de 2011
Satisfecho con el resultado
Milton Queiroz "Tita" se mostró satisfecho con la cascarita que tuvieron ante los Tuzos del Pachuca, dicho encuentro le sirvió para observar a la gran mayoría de los elementos que han venido trabajando en su esquema.

Esbozando una sonrisa "Tita" destacó el triunfo tomando en cuenta que se le ganó al representante de México en el Mundial de Clubes, "creo que ya estamos muy lejos de los jugadores que empezamos a trabajar, pero en general muy satisfecho porque pude utilizar a la mayoría de los jugadores y nos sirvió para el partido del sábado".

"En general los muchachos le están echando muchas ganas, tuvimos la oportunidad de jugar con cuatro equipos de Primera División y ganarle al equipo que acaba de estar en el mundial de clubes, por favor muchachos es muy reconfortante ganarle al equipo mexicano que nos representó".

A su vez Pablo Marini, se curó en salud y afirmó que el cansancio que tuvieron del Mundial de Clubes fue un factor preponderante para no haber brillado ante los Esmeraldas de León.

"Fue bueno el partido se notó la diferencia de ritmo que están teniendo uno y otro equipo, nosotros que tenemos solo una semana de preparación, pero sirve para evaluar muchas cosas ya de cara al partido de este domingo".

"Nos falta mucho para poder encarar al América, pero sabemos que el partido de competencia significa otra cosa y estamos entrenando fuerte y veremos que nos depara de aquí a nuestro primer juego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario