sábado, 22 de enero de 2011

Se vuelven a ver las caras

CORREO DE GUANAJUATO

Se vuelven a ver las caras
Por: Notimex/ MÉXICO, D.F., Sábado, 22 de Enero de 2011
León recibe a Indios, en la reedición de la final 2008

En el cierre de la fecha tres del Torneo Clausura 2011, que incluye seis partidos, destaca la reedición de la final de ascenso 2008 entre León y Ciudad Juárez, a efectuarse en el propio estadio Nou Camp, donde se definió aquel título.

Recuerdos del trágico partido ante Indios. Foto: Jammedia
Esmeraldas, que lleva cuatro puntos y que recién consiguió su primer triunfo bajo la tutela del estratega brasileño Milton Queiroz "Tita", buscará aprovechar su localía para seguir invicto y tratar de adueñarse de la cima general.

A este encuentro, que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas y con César Arturo Ramos Palazuelos como juez central, Indios llega como sexto lugar de la clasificación general con tres unidades.

La actividad sabatina en el circuito de ascenso dentro del Clausura 2011 empieza a mediodía con otro choque atractivo, Lobos BUAP y Cruz Azul Hidalgo frente a frente en el estadio Cuauhtémoc, choque que contará con arbitraje de Antony Zanjuampa Rojo.

Los "Licántropos" tuvieron un inicio incierto, pues tras ser uno de los conjuntos más sólidos de torneos anteriores, la salida del chileno Carlos Poblete del timón y aunque se quedó al frente quien era su auxiliar, su compatriota Gustavo Moscoso, parece haberles afectado al caer 4-1 ante Universidad Autónoma de Tamaulipas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario