martes, 25 de enero de 2011

Calienta Tijuana partido

EL SOL DE LEON

Deportes Local
Calienta Tijuana partido ante León
En su imagen de inicio dentro de su página de internet, los creativos y diseñadores de los Xoloitzcuintles de Tijuana aplicaron un especie de desplegado a la "Jorge Vergara". Foto: El Sol de León.
Bookmark and Share

El Sol de León
25 de enero de 2011

Se dicen los nuevos 'reyes de la selva'

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Dicen que ellos son los "Reyes de la Selva".

En su imagen de inicio dentro de su página de internet, los creativos y diseñadores de los Xoloitzcuintles de Tijuana aplicaron un especie de desplegado a la "Jorge Vergara".

"Ha llegado el Nuevo Rey de la Selva" dice el anuncio promocional del conjunto tijuanense, en donde utiliza aquella imagen de la piedra en donde Mufasa presentó al reino animal a su hijo Simba en la película El Rey León, para poner ahí caricaturas de algunos jugadores del equipo fronterizo así como la de su mascota. Abajo, en donde se supone tendría que haber jirafas, elefantes y demás, hay puros dibujos de intento de leones.

El torneo pasado los "Xolos" también hicieron algo similar en un intento por prender el juego que en el papel parece bastante atractivo.

De igual forma en el anuncio la directiva "caliente" informa que los boletos para el partido ante La Fiera tienen un costo de 80 y 100 pesos. Se espera un lleno el próximo domingo en el inmueble tijuanense al tratarse de la presentación del equipo ante su gente este torneo.

Mañana los de Joaquín Del Olmo visitan a los Leones Negros en partido pendiente, luego de haber debutado el Clausura con una derrota en la cancha de Altamira.
Publicidad

D

No hay comentarios:

Publicar un comentario