viernes, 14 de enero de 2011

Repiten alineaciòn


Los Esmeraldas repetirían alineación ante La Piedad
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Viernes, 14 de Enero de 2011
Todo parece indicar que Milton Queiroz Tita repetirá el cuadro que uso ante Neza, en su visita del domingo a los Reboceros de La Piedad. En la práctica de este jueves, los elementos que actuaron ante Neza como Alfonso Blanco, René Ruvalcaba, Ignacio González, Orlando Pineda, Mario Ruiz, Joaquín Reyes, Edwin Santibáñez, Julio Ceja, Gregorio Torres así como los punteros Luis Nieves y Blas Pérez trabajaron desde temprana hora.

En tanto, los elementos suplentes volvieron a trabajar con el cuadro de la Segunda División que dirige Pedro Muñoz al cual vencieron 5 por 0, con anotaciones de Eddy Brambila, Éder Cruz y Héctor el Coco Jiménez que se despachó con 3 dianas.

Todo parece indicar que Tita no se guardará nada para este partido ante los michoacanos y el “Coco” Jiménez, Éder Cruz y Eddy Brambila bien pudieran ser elementos importantes como jugadores de refresco.

publicidad

Sin embargo, Milton Queiroz Tita ahora tiene más argumentos para enfrentar a La Piedad y es que Fernando el “Chícharo” López y Julio Manzur ya estuvieron trabajando al corriente del plantel, lo que le da pie a buscar más opciones en su once ideal, “Ya estamos listos y es positivo ver que entrenó Fernando, también Manzur y poco a poco se van acoplando al grupo, ya hicieron futbol y eso es bueno para el equipo, ellos están metiendo el día a día, estamos trabajando, hoy por lo menos hicieron 45 minutos de futbol, eso ya es bueno, pero siento que no va haber modificaciones”.

Acepta críticas Milton Queiroz afirmó que la crítica es un aspecto normal que todo técnico debe de aceptar y que en su momento debe de apaciguar con resultados Tenemos que estar preparados, sabemos que eso es parte del futbol y hay que estar preparados para este partido contra La Piedad.

Dos felinos en el campamento Durante la penúltima práctica previa al duelo ante los Reboceros, dos elementos que vistieron la camiseta de los Verdes como el defensa Camilo Romero y Martín Peña, observaron la práctica de los Verdes y se dieron tiempo de saludar a los presentes.

Ambos elementos no perdieron oportunidad de charlar con Milton y le desearon éxito en su nueva etapa como director técnico de una escuadra a la cual sienten aprecio y en la que vivieron buenos recuerdos como jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario