miércoles, 12 de enero de 2011

Alegra León a niños

EL AM
Alegra León a niños
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 1/12/2011

Esta tarde los jugadores y directivos del Club León corresponderán con parte de su compromiso social en la ciudad, al participar en la entrega de juguetes para niños de toda la ciudad en el Centro Histórico.
Con la participación activa del DIF municipal, los representantes Esmeraldas compartirán cerca de 2 mil juguetes recolectados con patrocinadores, voluntarios, empresarios y el propio club, así como la institución gubernamental, para hacerse presente en la niñez leonesa.

Según un conteo prematuro de los artículos a regalar, se pronostica que cerca de 2 mil regalos se entregarán a quienes se hagan presentes, sin restricciones y con toda la voluntad, de que las familias que no tuvieron posibilidad de tener un Día de Reyes alegre, se hagan presentes para que al menos por esta ocasión, puedan gozar de un detalle que haga sentir bien a los pequeños.

La cita es esta tarde a las 5 en la Plaza Principal, donde además los regalos serán otorgados por los jugadores, el propio entrenador, directivos y representantes de los patrocinadores, en lo que será el primer “JugueLeón”, bajo la administración del Grupo Pachuca de la institución leonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario