miércoles, 12 de enero de 2011

Reanudan Verdes

EL HERALDO DE LEON
Reanudan Verdes sus entrenamientos
Escrito por Francisco Gómez

Con las novedades de que el paraguayo Julio Manzur y Fernando López, ya realizaron más futbol, los Esmeraldas del León retornaron a las prácticas ayer en el Instituto Lux.

El equipo completo entrenó por la mañana pensando en su próximo rival, los Reboceros de La Piedad, a quienes visitarán el domingo por la tarde.

Así que poco a poco se integran jugadores que días atrás presentaban problemas de lesión o que no se encontraban al parejo de sus compañeros debido a su tardía incorporación.

El único que continuó su rehabilitación por separado fue el mediocampista Alejandro Corona, quien debe ir mejorando con el paso de los días, pero el resto, aunque algunos no al parejo, ya tocaron la pelota.

No se descarta que para el juego ante los piedadenses, el timonel verdiblanco decida darle minutos a jugadores como Manzur y continuar utilizando poco a poco a otros como sucedió en el primer duelo con Pablo Bonells y Aldo Polo.

De hecho, recordemos que el uruguayo Mateo Fígoli ni siquiera fue utilizado ante Neza, pero seguro es por lo mismo que Milton Queiroz no quiere precipitar su incursión hasta que no se sienta seguro de que eso más que ayudarlo le puede perjudicar.

Ayer, el brasileño Tita ordenó trabajo de espacios reducidos, pero también enfocó mucho las pilas en sus jugadores de la zona baja.

Mientras tanto, los porteros Carlos Velázquez, Juan Roldán, Alfonso Blanco y el propio Esteban Paredes, hicieron ejercicios por separado con el profesor Alberto Aguilar.

Así concluyó el entrenamiento matutino con duración de casi dos horas. Para el día de hoy la intención es volver a trabajar por la mañana en el mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario