lunes, 31 de enero de 2011

¡Con las garras!


¡Con las garras!
A base de garra y mucho corazón, el León supo reaccionar en el segundo tiempo y sacó valiosísimo punto de su visita a los Xoloitzcuintles al empatar 3-3 en el estadio Caliente de Tijuana.

Con el resultado los pupilos de Milton Queiroz ‘Tita’ alcanzaron 8 puntos y siguen en cuarto lugar de la tabla, en tanto que los tijuanenses llegaron a 2 y siguen sin ganar.

El primer tanto cayó al 28, cuando Mauro Gerk retuvo el balón, abrió por derecha a Richard Ruiz y éste remató cruzado y superó el lance de Blanco para poner el 1-0.

La situación de complicaba al 38, cuando Raúl Enríquez recibió pase corto dentro del área de Richard Núñez y se anotó un golazo para poner las cosas 2-0 a favor de Xoloitzcuintles.

Para el segundo tiempo, La Fiera despertó y apenas a los 48 segundos el panameño Blas Pérez acortó a 2-1 luego de recibir pase de Joaquín Reyes y no perdonó a Miguel Fraga.

Pero al 49, los locales anotaron el que parecía el tanto que mataba cualquier intento de reacción de La Fiera cuando Enríquez aprovechó pase dentro del área de Gastón Otreras y puso el balón en el ángulo izquierdo de Alfonso Blanco y el 3-1 parcial.

Blas Pérez logró su segundo tanto de la tarde cuando agarró el balón de aire a la entrada del área grande y se apuntó un golazo para acortar 3-2 el marcador.

Después vinieron una serie de cambios de uno y otro equipo, por los verdes ingresaron Nieves y Bonells y fue precisamente éste quien al 72 anotó un golazo de cabeza para emparejar 3-3.

En compensación, Blas Pérez se perdió lo que pudo ser una remontada histórica cuando Bonells peleó balón dentro del área, lo ganó y centró al panameño que no pudo definir.

Al final, un conato de bronca entre jugadores del León y el técnico Joaquín del Olmo que no pasó a mayores.
(FRANCISCO GÓMEZ)

1 comentario:

  1. Para lograr un buen RESULTADO Bastaron
    45 minutos de buen futbol...
    22 tachones que jamas dejaron de correr...
    15 regañadas de Tita... y sobre todo
    UN PAR DE HUEVOS por cada jugador que piso el cesped!

    BUENA VERDES

    ResponderEliminar