jueves, 27 de enero de 2011

Aclimata La Fiera jugadores

EL HERALDO DE LEON

Aclimata La Fiera jugadores
Escrito por Regina Yépez

Así como lo han hecho durante toda esta semana, León entrenó de nueva cuenta en la cancha sintética de la Casa Club, con miras al juego ante Tijuana del próximo domingo.

Este duelo será esencial para que León se saque la espinita de lo ocurrido el torneo pasado.

Así como la sede, también se cambió la hora de entrenamiento, esto buscando una mejor aclimatación al tiempo con el que tendrán que jugar en Tijuana a la 1:00 de la tarde tiempo de la frontera (3:00 de la tarde tiempo de León) este domingo en la cuarta fecha del torneo.

'Tita' durante el entrenamiento dividió al plantel en tres equipos diferentes, mismos que disputaron varias 'retas' cada uno en su mitad del campo; al final, el equipo de la casaca verde, conformado por Mario Ruiz, Blas Pérez, René Ruvalcaba, Mateo Fígoli entre otros, fue el que quedó triunfador.

El atacante panameño Blas Pérez, hoy ya se incorporó a los entrenamientos de La Fiera, después de la participación de su selección en la Copa Centroamericana, donde fueron eliminados en semifinales ante la selección de Costa Rica.

Pérez en este juego anotó el gol que significó el empate a dos entre la selección tica y la panameña, y en la tanda de penales donde se definió al finalista, tanto él como Felipe Baloy fallaron sus disparos, para mandar a Costa Rica directo a la final.
Tanto Aldo Polo como Alejandro Corona y Edy Brambila, todavía trabajaron por separado, Corona con la posibilidad de hacer un poco de futbol, así como Brambila, mientras que Polo debido a una leve molestia sólo trotó un poco alrededor de la cancha.

La preparación en la cancha sintética ayudará sin duda a mejorar el desempeño de los verdiblancos, que buscarán sacarse la espinita de lo ocurrido en agosto del año pasado, cuando Tijuana sacó tres puntos importantes del Nou Camp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario