viernes, 14 de enero de 2011

Visitan ex esmeraldas

NOTICIAS VESPERTINAS


Visitan ex jugadores Esmeraldas "la Cueva"
Los ex Esmeraldas en plena charla. Foto: Eduardo Maceira / Noticias VespertinasNoticias Vespertinas de El Sol de León
14 de enero de 2011

Omar Oseguera

León Guanajuato.- Mientras el equipo suplente de "Tita" bailaba a los Cachorros de León 5 goles por 0 en la cancha del Lux, algunos ex "panzas verdes" observaban la práctica y recordaban anécdotas.

Y es que ayer, el entrenamiento felino tuvo invitados de lujo: Camilo Romero, Martín Peña y Sergio Martínez, visitaron a viejos amigos como el "Chavícos" Enríquez, Pepe Ruiz, Alfonso Sosa, Alberto Aguilar y, por supuesto, Milton Queiroz "Tita".

Mientras ellos hablaban y compartían opiniones, abajo, en la cancha, Héctor "El Coco" Giménez hacía su tercer gol del partido ante los Cachorros para sentenciar un cotejo en el que también facturaron Edy Brambila y Éder Cruz, el primero en la primera parte y el segundo en la complementaria.

En dicho ensayo, el domador verdiblanco aprovechó para darle minutos a Julio Manzur y Fernando López, quienes entraron por Paco Pizano y Daniel Amador, respectivamente.

No obstante elementos como Aldo Polo y Pablo Bonells, que no fueron titulares ante Neza, no jugaron ayer muy probablemente debido a que están considerados para el choque ante La Piedad.

Éste es el segundo compromiso que "Tita" tiene con los Cachorros de Pedro Muñoz, ya que el jueves pasado tuvo el primero también como previo al juego de fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario