miércoles, 26 de enero de 2011

Buscará enfriar el Caliente


León buscará enfriar el Estadio Caliente
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Miércoles, 26 de Enero de 2011

El estadio Caliente de Tijuana es de los pocos estadios certificados del país que cuentan con césped sintético y por eso los Panzas Verdes del León se fueron a entrenar a su cancha ubicada en casa club con el objetivo de irse aclimatando a estas condiciones de juego.

León sabe de la importancia de salir victorioso del norte de Baja California y para ello tratará se sumar otros tres puntos tal y como ocurrió en el partido pasado cuando enfrentaron a los Reboceros de La Piedad.

Quien habló fue Aldo Polo a quien no le afectan las críticas de los aficionados que ven a un León con falta de explosividad, el contención de la Fiera destacó la labor que se está haciendo de media cancha para atrás y aseveró que este reducto está jugado casi a la perfección.

publicidad
"Es normal, porque la gente paga por un boleto, para ver espectáculo y goles, y alguna vez nosotros lo fuimos y queríamos ver eso y aquí lo que uno se da cuenta es que es difícil hacer goles y más por los equipos que se vienen a echar atrás, entonces gracias a Dios se sacaron los tres puntos y yo creo que la gente va a estar contenta".

El ex de Altamira y Dorados, reconoce que aún León no se encuentra al 100 % de su capacidad, destacó la labor que ha venido haciendo el plantel, lo que hace que la competencia esté a la orden del día.

"Aún nos falta demasiado, nos falta mucho camino por recorrer y aparte de eso hay que seguir trabajando, aquí hay que ver de qué estamos hechos, en mi posición es bueno tener una sana competencia, es difícil mantenerse ahí por los jugadores que hay y el que toma las decisiones es el técnico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario