sábado, 8 de enero de 2011

A marchas forzadas


A marchas forzadas
Tita trabaja para poner al parejo al todo el equipo, la mayoría de los refuerzos no están en ritmo para el arranque del torneo

Vie, 07/01/2011 - 12:26

Tita platica con Luis Rosas durante el medio tiempo del juego de ayer. Foto: Yered Jiménez. Francisco Vela
León, Gto.- Como buen Jazzista, Tita improvisa. Arma el equipo con lo mejor que tiene y mientras tanto pone a punto al resto del plantel. El entrenador esmeralda tiene el problema de que no contar con la mayoría del plantel en el mejor momento para encarar el arranque del torneo.

Y, aunque no se ha visto mal el equipo en los juegos de preparación, trabaja a contra reloj con la gran mayoría del plantel para ponerlos, lo más pronto posible, en la mejor forma.

“El objetivo es que estos jugadores todavía no están al mismo nivel físico, técnico y con ritmo de juego que los que venimos trabajando desde el primer día, Pizano se lastimó, Daniel (Amador) llegó, el “Chepe” (Wenceslao Díaz) llegó, (Marco) Vidal acaba de llegar, Polo viene de lesión, Héctor (Giménez) vino a la mita, Pablo (Bonells) sale de lesión, entonces la idea es justamente dar a esos jugadores el mismo nivel que los que vienen desde el inicio.”, comentó el estratega verdiblanco.

Además las llegadas sobre el final del año de Marco Vidal y Manzur, este último no ha visto un solo minuto de juego durante la pretemporada y se estima esté a punto para la jornada 3.

Tita cuenta ya con el equipo que enfrentará a Neza en la primera jornada del torneo, la base de ese equipo se ha torneado y forjado en los juegos de la pretemporada y es prácticamente un hecho que el once titular que enfrentó al Pachuca estaría el sábado en la noche para arrancar la temporada.

“Desde el primer partido con Necaxa Sub 20, están desde ese día. No hay sorpresas señores”.

León cuenta con la bese de jugadores, requiere tener a tope también a sus relevos, rehabilitar al resto del plantel y contar con el mejor nivel de los 30 elementos que tiene registrados para generar competencia y contar con variantes.

Tita aprovecha el recurso, tener todo organizado le permite la improvisación, que no es más que la capacidad de adaptarse al momento que vive el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario