jueves, 13 de enero de 2011

Acepta Fallas Reyes

CORREO DE GUANAJUATO

Joaquín Reyes acepta fallas defensivas
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Jueves, 13 de Enero de 2011
Joaquín Reyes continúa siendo un elemento de confianza desde la llegada de Milton Queiroz al frente del equipo León, desde la pretemporada ha sido factor fundamental para el desempeño del los renovados felinos.

El mediocampista verdiblanco hizo un balance del inicio del torneo y afirmó que la parte trasera del equipo guanajuatense no está pasando por su mejor momento. “Creo que no le veo punto débil a mi equipo, siempre trabajamos al máximo y a tope, digo... nos hicieron un gol porque nos distrajimos y eso va para todo el equipo no sólo para la zona defensiva, faltaban poco minutos para que terminara el primer tiempo y la cosa hubiera sido de otra manera si no pasa por esa distracción que tuvimos al fin del primer tiempo y yo veo a mi equipo muy fuerte sobretodo con mucha competencia interna”.

Durante el periodo de contrataciones, León se hizo de 14 refuerzos de los cuales solamente 2 han tenido regularidad y esta cuestión ha venido a beneficiar algunos elementos de la plantilla como el propio Reyes que sostiene que pese a este factor su puesto en el once titular no está asegurado.

publicidad

“No lo veo desventaja, lo veo ventaja porque se topan con una gran competencia interna desde que llegaron, habemos quienes llegamos desde el primer día de la pretemporada y otros que no, entonces te cuesta un poquito el acoplarte al sistema que ya tiene trabajando a un grupo y hoy en día noto muy parejo todo, cualquiera puede jugar y eso es bueno para la institución para el equipo que eso es lo importante, aquí si gana el equipo, ganamos todos”.

Joaquín Reyes habló de los Reboceros de la Piedad quienes cayeron en su debut frente a Altamira. “Al igual que yo todo mis compañeros respetamos a los rivales, todos son fuertes no hay rivales pequeños en el futbol, son frases trilladas pero es la verdad”, señalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario