domingo, 16 de enero de 2011

Van por primer triunfo



Va el León por primer triunfo
Por: Notimex/ MÉXICO, D.F., Domingo, 16 de Enero de 2011

La Piedad recibirá al León en el estadio Juan Nepomuceno López, programado para las 16:00 horas y con el cual concluirá la fecha Dos de la Liga de Ascenso. Félix Augusto López Carrillo conducirá este partido.

Reboceros fue el encargado de jugar el partido inaugural de la campaña, pero no tuvo fortuna ante Estudiantes de Altamira, que lo venció 1-0.

Esmeraldas sí sumó en su primer partido del campeonato, aunque el 1-1 de la fecha Uno dejó insatisfechos a sus seguidores, quienes han puesto su esperanza en el trabajo que pueda hacer "Tita" como estratega, luego que fue gran ídolo como futbolista.

publicidad
Con el paraguayo Carlos Jara Saguier en el timón, Cruz Azul Hidalgo buscará ligar un segundo triunfo, pues tiene la ventaja de enfrentar a Orizaba como local, en el cierre de la fecha Dos del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Será al filo de mediodía y con la cancha del estadio 10 de Diciembre como escenario, cuando los celestes buscarán comenzar con el pie derecho su actuación como anfitriones, en partido que contará con arbitraje de Israel Perea Vázquez.

Albinegros, su adversario, no será sencillo de vencer, porque tendrá como objetivo principal evitar un segundo descalabro al hilo, luego que fue superado 0-1 en la fecha inicial por Correcaminos.

También a las 12:00 horas hará su presentación en su nueva sede el cuadro de Monarcas Neza, ex Mérida, que recibirá a un vapuleado Dorados de Sinaloa, que viene de caer 0-4 ante Irapuato como local.

Otra vez con David Patiño en la dirección técnica, la filial del Morelia disputará su primer encuentro en el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, luego del enroque que se dio con el Atlante UTN, que se mudó a Mérida.

En la fecha inaugural complicó el accionar al León en el estadio Nou Camp, para estropear a medias el debut del brasileño Milton Queiroz da Paixao "Tita" como estratega de la Fiera, al arrancarle un empate.

Será por tanto un choque entre conjuntos que pelearán por colocar número al respectivo casillero de los triunfos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario