miércoles, 12 de enero de 2011

Con mira en la piedad

EL CORREO DE GTO

Con la mira en La Piedad
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Miércoles, 12 de Enero de 2011
Los esmeraldas inician entrenamientos para visitar a los Reboceros
Luego de dos días de descanso, volvió la actividad al campamento esmeralda y ahora la mira está puesta en un duelo fundamental que inmiscuye a dos rivales de la región como lo son los Reboceros de La Piedad y los Esmeraldas.


Foto: Karina Urbina"Tita" ya no quiere dar concesiones tal y como ocurrieron ante Neza y ahora de visitantes tratarán de sacar una mejor tajada en el estadio Juan Nepomuceno López de La Piedad.

La defensiva será uno de los puntos que tendrá que trabajar más el conjunto del carioca que ciertamente se vio desconcertado en el inicio del Clausura 2011. El guardameta Alfonso Blanco avaló que los Verdes no pasan por su mejor momento, ya que por la misma naturaleza del inicio del certamen hay ajustes que realizar.

"En general pues bien, por ahí hubiéramos querido no recibir gol y sacar el triunfo, pero siento que el rival también contó, hizo un buen partido, ellos vinieron a sacar el empate y les resultó, ya el segundo tiempo fue mucho de ellos metidos atrás.

Yo en lo personal me sentí muy bien y siento que conforme vayan pasando los partidos vamos a ir mejorando".

El cotejo ante los piedadenses no es uno más en el torneo, sino que envuelve algo más especial tomando en cuenta que son rivalidades añejas tal y como ocurre con Irapuato y algunos conjuntos de la zona.

Al respecto el ex arquero de América, Necaxa, Irapuato e Indios, señaló que el domingo se estarán jugando algo más que los tres puntos, ya que los michoacanos regresan de ser derrotados en su inicio con Altamira.

"Claro que son rivalidades importantes, por ahí había estado con Irapuato en esta zona del Bajío, son clásicos esos partidos, de nosotros ahorita contra Irapuato, La Piedad, son partidos que no se permiten perder y hay que estar muy conscientes de eso que la gente allá también va a estar muy metida porque para ellos también es un clásico.

No hemos visto gran cosa, apenas es la primera jornada, pero nosotros nos tratamos de preocupar por lo que hacemos nosotros, tenemos que enfocarnos a estar bien y el rival claro que cuenta, pero hay que estar conscientes de que si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer, tenemos un equipo muy poderoso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario