jueves, 27 de enero de 2011

Previo Tijuana vs Leòn



Tijuana vs. León
Estadio: Caliente
13:00 hrs. L
15:00 hrs. C
Árbitro Central: César Esteban Moreno Roa

http://www.femexfut.org.mx/

El actual campeón de la Liga de Ascenso no pasa por un buen momento. León por su parte, se coloca entre las primeras mejores cinco escuadras del Torneo.

Los Xoloitzcuintles de Joaquín del Olmo no pudieron empezar el Clausura 2011 como hubieran querido, estrenando sin triunfos la corona. En su primer duelo, el cual fue correspondiente a la tercera jornada, perdieron por la mínima diferencia ante Estudiantes de Altamira; el pasado martes, empataron a un gol con Leones Negros en partido pendiente de la primera jornada. Descansaron en la segunda fecha.

Con esto, suman un solo punto y se colocan en la décimo tercera posición del listado general; en el Torneo anterior, a estas alturas de la competición, iban con paso perfecto, sumando nueve unidades. Los monarcas de la Liga tienen la oportunidad de ganar su primer partido del Torneo ante su afición, ya que aún no han jugado como locales.

Por otra parte, el comienzo de los Panzas Verdes del León es adverso al del Torneo anterior, ya que hoy suman siete unidades y son los cuartos generales, mientras que en el Apertura 2010, apenas tenían un punto.

El conjunto esmeralda lleva dos triunfos y un empate; llega invicto a este cuarto compromiso. El primer enfrentamiento fue empate a un gol ante Atlante UTN; el segundo fue victoria de dos goles por cero ante La Piedad y el último de un gol por cero sobre Indios de Ciudad Juárez.

La jauría de la frontera, se llevó los tres puntos la última vez que se midieron ambos conjuntos; con marcador de dos goles por uno, los Xolos se impusieron a los Panzas Verdes del León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario