viernes, 14 de enero de 2011

Sin Cambios

EL SOL DE LEON

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Sin cambios, así enfrentará a La Piedad el domador felino Milton Queiroz "Tita" este domingo cuando se meta con sus pupilos al Juan Nepomuceno López.

El once titular que debutó en el Clausura el pasado sábado sería el mismo que el brasileño pararía de inicio ante los Reboceros en busca de su primera victoria del campeonato.

Así lo declaró el propio timonel ayer luego del entrenamiento en el Lux.

- ¿Se prevén modificaciones?

- "No creo", respondió.

Catalogó este compromiso como un "clásico" y además se dijo listo para las críticas que puedan venir.

"Es un clásico, un partido difícil, ellos vienen de una derrota y van a jugar en su cancha. Tenemos que estar atentos desde el inicio para enfrentar a un adversario difícil. Las críticas forman parte del fútbol, cada fin de semana sabemos que eso va a pasar, el entrenador siempre va a estar en la mira, ganamos contra Pachuca pero el entrenador no gana, tenemos que estar preparados porque ya venía el Atlante Neza y ahora viene La Piedad.

No pienso nada, estamos en el trabajo, tenemos que saber lo que estamos haciendo, el grupo está metido, a lo mejor la presión por estar diez años en primera A pesa, pero también tenemos que entender que el primer partido y el contrario cuentan, jugamos contra un adversario difícil y el fútbol es un deporte de errores. Nosotros tenemos que venir aquí y trabajar en la semana para justamente preparar al equipo para los partidos".

Por otro lado el mítico "10" esmeralda apuntó que las sorpresas en los tiros de esquina a favor seguirán aunque los abanderados se opongan.

"Eso lo preparamos unas dos semanas atrás, entrenamos a los chavos que recogen los balones, pero me molestó que los abanderados tienen que dejar correr el juego, porque se ponían adelante para no cobrar el tiro de esquina. Eso me molestó tantito porque uno tiene que tener estrategias jugando como local y nosotros tenemos las nuestras. Cae un gol, pero ya no tenemos más oportunidades y me molestó que los abanderados no dejaran seguir el juego.

Nosotros tenemos una estrategia para jugar en casa, aprovechar esta situación, para reponer rápido el balón, pero nos estorbaron el trabajo".

Descartó una posible modificación con el "Goyo" Torres, quien ante Neza salió abucheado.

"Veo que estamos bien, a lo mejor el 'Goyo' no hizo un buen partido, pero el lunes contra Pachuca el lado izquierdo funcionó muy bien, entonces no creo que tengamos cambios para este partido.

Hoy entrenó Fernando (López), también (Julio) Manzur y poco a poco se van acoplando al grupo, ya hicieron fútbol y eso es bueno para el equipo".

Visitó a ZERMEÑO...

Finalmente "Tita" mencionó que "no tengo que estar hablando de Zermeño", y aclaró que el sábado pasado cuando fue cuestionado sobre el tema "no era el momento para hablar de eso, después de un partido el tema no tenía nada que ver, me preguntaron y yo me salí, algunos pensaron que estaba enojado y no lo estaba, simplemente creo que la pregunta no era para el momento".

No obstante el técnico esmeralda agregó que "ya lo visité, pero no hay nada que hablar de esta situación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario