sábado, 8 de enero de 2011

Empata Leòn en su presentaciòn


León y Atlante UTN Dividieron Puntos

08/01/2011 | 21:57 hrs.


Sábado 8 de enero de 2010
20:00 hrs.
León 1-1 Atlante UTN
Estadio Nou Camp
Árbitro Central: Carlos Manuel Martínez

En el debut de Milton Queiroz Tita como estratega de León, los Panzas Verdes y el Atlante UTN empataron a un gol, en juego efectuado en el Estadio Nou Camp de la ciudad zapatera.

Los locales se habían ido al frente con anotación de Blas Pérez, pero antes de la finalización de la primera parte se decretó el empate con gol de Carlos Newmann.

Ambas escuadras suman un punto en la competencia.

En juegos de la actividad de la Jornada 2, León visitará a La Piedad. Mientras que, Atlante UTN será local cuando reciba a los Dorados de Sinaloa.

El Partido

En el inicio de las acciones, José Roberto Vargas sacó un potente disparo que puso peligro en el área local, pero el balón se fue apenas encima del travesaño.

Los Panzas Verdes buscaron abrir el marcador al minuto cinco, pero Yair Urbina, atento, desvió un potente disparo de Gregorio Torres desde afuera del área e impidió la intención.

A los 13 minutos, Luciano Emilio recibió un balón por la izquierda, entró al área y sacó un fuerte envío que pasó cerca del poste derecho de la meta esmeralda.

Afuera del área por el centro, Gregorio Torres tomó un balón y cuando parecía que podía definir, mandó la bola desviada de la portería de los de Neza, esto a los 22 minutos.

Blas Pérez consiguió abrir la cuenta al rematar un centro peinado dentro del área de los azulgranas y así aventajar a los Panzas Verdes al minuto 33.

En las postrimerías de la primera parte, Carlos Ariel Newmann de los visitantes consiguió el empate para los Potros de Hierro.

Luis Nieves y José Roberto Vargas chocaron de cabeza al intentar ganar un esférico por alto a los 50 minutos. Tras la atención médica ambos jugadores continuaron con las acciones.

Alfonso Blanco salvó la meta de los esmeraldas al minuto 60 al atajar un disparo por debajo de Julio Cesar Atilano.

El mismo Atilano 66, intentó meter el esférico en la portería de larga distancia, el balón tomó rumbo, pero no bajó, perdiéndose encima del travesaño.

Al minuto 75, Pablo Bonells, que recién había ingresado, entró al área por la derecha, quedó solo frente al arquero y cuando parecía que anotaría entregó el esférico a Yair Urbina.

En la recta final, Julio Cesar Ceja estuvo cerca de inclinar la balanza a favor de los locales, pero el guardameta visitante se tendió abajo y atajó.

El reloj marcó los noventa minutos y se decretó la igualada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario