domingo, 16 de enero de 2011

Primer triunfo esmeralda


FMF...
León Obtuvo su Primer Triunfo, Pegó Como Visitante

16/01/2011 | 18:07 hrs.

Domingo 16 de enero de 2011

La Piedad 0 - 2 León
16:00 horas
Estadio: Juan N. López
Árbitro: Félix Augusto López Castillo

La Fiera de León no tuvo problemas para obtener su primer triunfo de la campaña, se presentó en la Piedad y le metió dos goles a cero a los Reboceros, en el Estadio Juan N. López. Juego que cerró las actividades de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Los Panzas Verdes con el triunfo ahora suman cuatro unidades; La Piedad se queda sin puntos y acumula su segunda derrota al hilo.

El siguiente juego de los Reboceros será ante Dorados de Sinaloa en la cancha del Estadio Banorte; en tanto, León recibirá la visita de los Indios de Juárez en la grama del Nou Camp.

León tomó la delantera en el encuentro al minuto 16, en zona ofensiva apareció Julio Ceja para servir centro segundo poste a Luis Nieves quien no dudó en mandar la pelota con certero frentazo al fondo de las piolas piedadenses, para el uno a cero.

Los Esmeraldas de León acrecentaron su ventaja al minuto 64, en esta ocasión apareció el panameño Blas Pérez para convertir el segundo de la Fiera, tanto que sentenció el curso del cotejo.

Dirección de Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario