miércoles, 26 de enero de 2011

Trabajan Verdes a "full"

EL HERALDO DE LEON

Trabajan Verdes a "full"
Escrito por Francisco Gómez

El León inició su preparación con miras a visitar a Xoloitzcuintles de Tijuana, en duelo especial para los verdes por tratarse del campeón y porque los fronterizos les ganaron la última vez en su cancha.

No olvidemos que Tijuana tiene como sede el Estadio Caliente de pasto sintético y por ello la directiva y el cuerpo técnico del León aprovecharán para entrenar en la Casa Club, donde cuentan precisamente con pasto en esas condiciones.

El entrenamiento se realizó con buen ánimo luego del buen arranque, ya que de 9 puntos los Esmeraldas han sumado 7 y solamente dejaron escapar dos puntos en la fecha 1 ante Neza jugando en casa.

Fue a doble sesión, ya que por la mañana se ordenó futbol en espacios reducidos y es en la práctica donde se permitió el acceso a los medios de información. En tanto que por la tarde volverían al trabajo.

Recordemos que el León aún tiene elementos que se están recuperando de lesiones como son los casos de Edy Brambila y Alejandro Corona, quien ya empieza a hacer futbol, pero aún no se encuentra al cien por ciento.

La intención de los verdes es seguir entrenando durante la semana en su Casa Club, donde regularmente entrenan y juegan los equipos de fuerzas básicas y la Segunda y Tercera División.

Por cierto que el panameño Blas Pérez, quien era esperado a las prácticas de ayer luego de su participación en la Copa UNCAF, al menos en la matutina no hizo acto de presencia.

Era obvio que Tita y su cuerpo técnico van a aprovechar el césped sintético con que cuenta el lugar para adaptar a sus jugadores, ya que el Estadio Caliente es de las mismas características, aunque otro factor podría ser el calor que se deja sentir a esas horas.

Por último, informar que el técnico Tita viajaría a Guadalajara para ver el duelo entre Leones Negros y Tijuana, mismo que está pendiente de la fecha 1. Así que ya para este día tendrá una idea de cómo juega su rival en turno y preparar a su once para encararlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario