jueves, 13 de enero de 2011

Reparten jugueten

EL`PERIODICO EL AM

Reparten esmeraldas miles de juguetes
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 1/13/2011

Cerca de 5,000 personas se entregaron a los Verdes para recibir de manos de jugadores, cuerpo técnico y directiva, juguetes que los Reyes Magos dejaron para el Club León.
El alcalde de la ciudad, Ricardo Sheffield, encabezó la entrega de juguetes, junto a Jesús Martínez Murguía, presidente del club, a quien le brindó su respectivo regalo, con un terreno todavía por definir, en donde comenzarán la construcción de la Universidad del Fútbol.

“Sería un arrendamiento en donde les volvemos a revertir en base a la inversión que hacen en el inmueble, que es propiedad municipal, lo que ellos pagan de renta”, dijo el edil, ubicando el terreno al poniente de la ciudad.

Nacho González, Blas Pérez, ‘Goyo’ Torres, Orlando Pineda, Francisco Pizano y Alfonso Blanco fueron los primeros esmeraldas en aparecer vestidos como Reyes Magos.

Detrás de ellos, salió de Presidencia Municipal el resto de los jugadores y por último el técnico, Miltón Queiroz ‘Tita’, quien como siempre fue bien recibido por la gente.

Sheffield Padilla y Jesús Martínez subieron al templete y dieron el banderazo a la entrega de poco más de 4,000 juguetes, entre balones, muñecas, juegos de cocina, coches y pelotas, por mencionar algunos.

“Estamos muy contentos de realizar este evento que a nosotros nos había funcionado muy bien (en Pachuca), estamos con la presencia de todo el equipo y hay que agradecer el apoyo de la Presidencia Municipal para que se pueda realizar esto”, mencionó Jesús Martínez Murguía, ante los miles de aficionados.

Y es que este tipo de eventos son comunes en la capital hidalguense, como parte del proyecto de identificación del equipo con sus aficionados, algo que ahora buscan replicar los nuevos dueños de la Fiera.

En la jornada, el presidente del equipo no paró de saludar a la gente, acompañando incluso a los más pequeñitos, que todavía lucían su atuendo de la visita a la virgen de Guadalupe en el Santuario.

Cerca de las seis y media, la entrega llegó a su fin, iniciando la rifa de bicicletas y balones que a la par organizó la Comisión Municipal del Deporte.

Entre tumultos por obtener un autógrafo, ‘Tita’ y sus muchachos se retiraron de la Plaza. Para hoy, el equipo tiene programado un juego amistoso en el Instituto Lux, a las doce del día, como preparación para la jornada dos del Torneo, en la que deben visitar a La Piedad.


Y reciben terreno…


Aprovechando la entrega de regalos, el alcalde Ricardo Sheffield anunció que ya tiene listo el terreno que le entregará a Grupo Pachuca, para la construcción de la Universidad del Futbol en León, en un proyecto similar al que tienen los Tuzos en la capital hidalguense y que es parte de su inversión alrededor del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario