viernes, 14 de enero de 2011

Piensa en la Piedad

MILENIO LA AFICION

Piensa en La Piedad
Tita asegura que su equipo va por buen camino, acepta las críticas y se prepara para corregir en La Piedad

Vie, 14/01/2011 - 12:04
Tita durante el entrenamiento del equipo en el instituto Lux. Foto: Yered JiménezLeón, Gto.-Le da vuelta a la página y comienza a escribir una nueva. Luego del empate y el funcionamiento que demostró el León en la jornada, el domador de la fiera ve para adelante y está seguro de ir por buen camino.

Los verdes apenas empataron con el Atlante UTN en su presentación como local, las críticas surgieron desde que terminó el partido.

“Estamos en el trabajo, tenemos que saber lo que estamos haciendo, el grupo está metido, a lo mejor la presión por estar diez años en Primera A (Liga de Ascenso) pesa, pero también tenemos que entender que el primer partido y el contrario cuentan, jugamos contra un adversario difícil y el fútbol es un deporte de errores. Nosotros tenemos que venir aquí y trabajar en la semana para justamente preparar al equipo para los partidos”, comentó el entrenador.

Agregó, “Las críticas forman parte del fútbol, cada fin de semana sabemos que eso va a pasar, el entrenador siempre va a estar en la mira, ganamos contra Pachuca pero el entrenador no gana, tenemos que estar preparados porque ya venía el Atlante Neza y ahora viene La Piedad".

El equipo sigue trabajando para ponerse al parejo completamente, ayer se hizo un interescuadras donde los elementos que más tarde llegaron a la concentración del equipo tuvieron acción.

“Hoy entrenó Fernando, también Manzur y poco a poco se van acoplando al grupo, ya hicieron fútbol y eso es bueno para el equipo”, comentó Tita, quien aseguró no saber en que momento estarán aunque ha sido un gran avance que ya hicieran algo de futbol.
Aunque aún hay jugadores como Mateo Fígoli y Alejandro Corona que siguen trabajando por separado y que no se han mostrado en un juego.

Aprovechan todo

En el juego ante Atlante UTN el León se valió de los recogebalones para sacar ventaja en los tiros de esquina, el entrenador verdiblanco aseguró que es algo que se planeo con anterioridad.

“Eso lo preparamos unas dos semanas atrás, entrenamos a los chavos que recogen los balones, pero me molestó que los abanderados tienen que dejar correr el juego, porque se ponían adelante para no cobrar el tiro de esquina.

Agregó, “uno tiene que tener estrategias jugando como local y nosotros tenemos las nuestras. Cae un gol, pero ya no tenemos más oportunidades y me molestó que los abanderados no dejaran seguir el juego”.

El recogebalones que ayudó con esa tarea fue expulsado, sin embargo Tita no ve con malos ojos la acción que de desempeñó el balonero.

“El representante de la Federación estaba atrás de los baloneros. Nosotros tenemos una estrategia para jugar en casa, aprovechar esta situación, para reponer rápido el balón”.

Francisco Vela

No hay comentarios:

Publicar un comentario