domingo, 16 de enero de 2011

Denles Duro!

PERIODICO EL AM


¡Denles duro!
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 1/16/2011

Los duelos entre León y Reboceros han tomado un rumbo especial en los últimos enfrentamientos.

Y es que los verdes le han faltado el respeto a La Piedad en el Juan N. López, derrotándolos en partidos importantes, donde incluso los leoneses pudieron a un campeón de goleo más.

Pero ahora la historia parece ser diferente. Ambos equipos estrenan directiva y refuerzos que prometen ser la diferencia este domingo, en el juego que pondrá fin a la Jornada 2 de la Liga de Ascenso.

Gregorio ‘Goyo’ Torres es uno de los elementos que probará por primera vez el sabor del duelo regional. Poco sabe de las situaciones extracancha que envuelven este partido, pero aún así, quiere hacer valer la idea de que ante La Piedad no se puede perder.

“Es un juego muy fuerte, sabemos que ellos están estrenando directiva, hay nuevos jugadores, pero en la cancha veremos quién juega mejor y ese se va a llevar los tres puntos”, señala.

Torres hizo a un lado las críticas sobre el estado físico de los refuerzos.

“Yo me siento bien, esos comentarios no me perjudican, al contrario me sirven para prepararme más, para mejorar. Hay que estar tranquilos, el otro partido ya pasó, quedó atrás y ahora se viene un rival complicado en su cancha”.

Edwin Santibáñez también aclaró que León no se volverá loco por hacer un juego perfecto, ya que el torneo.

“Tenemos que ser pacientes, no podemos alocarnos a querer jugar como sea porque hay un sistema, tenemos que hacerlo bien y por ende nos tienen que llegar los resultados”, comentó.

Este “va a ser un buen partido y por eso hay que ganar, para darle una satisfacción a toda la gente de aquí”.

Pablo Bonells, Mateo Fígoli y Aldo Polo, serían hombres de refresco, ya que de inicio ‘Tita’ mantendría a su once de la fecha 1, en la que empataron con Neza.

Posibles alineaciones

LA PIEDAD

Francisco Durán, Francisco Vidal, Óscar Pelayo, Marco Argüelles, Rafael Murguía, Octavio Valdez, Jorge Barrera, Saúl García, Juan de la Cruz, Marco Reyna y Marco Parra. DT Marco Trejo.

LEÓN

Alfonso Blanco, Mario Ruiz, Ignacio González, René Ruvalcaba, Orlando Pineda, Julio Ceja, Edwin Santibáñez, Joaquín Reyes, Gregorio Torres, Luis Nieves y Blas Pérez. DT Milton Queiroz.

El duelo

Domingo 16 de Enero

Estadio: Juan N. López

Hora: 16:00

Árbitro: Félix Augusto López

Transmisión

Por radio: 1270am

Por tele: AYM Sports

Por Internet:

www.am.com.mx

www.lapoderosa.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario