sábado, 8 de enero de 2011

Regalan sonrisas!


¡Regalan sonrisas!
Escrito por Francisco Gómez
Luego del entrenamiento como parte de su preparación para recibir hoy a Neza, los integrantes del equipo León encabezados por 'Tita', acudieron a la Casa Hogar Loyola para regalar uniformes a los niños por motivo del Día de Reyes.

La visita especial de jugadores y cuerpo técnico se llevó a cabo la tarde del viernes, donde Milton Queiroz ''Tita'' Alfonso Sosa, el presidente del equipo Jesús Martínez Jr. y prácticamente todo el plantel se dieron tiempo para regalar sonrisas a los pequeños que son atendidos en dicho lugar.

Se entregaron uniformes del equipo León a medio centenar de niños, además los jugadores y el cuerpo técnico regalaron autógrafos y se tomaron la foto del recuerdo.
Así que el Club León también se dedicó a realizar labor social la tarde del viernes, para motivar a los jovencitos de la Casa Hogar Loyola mediante playeras y shorts del conjunto verdiblanco.

Esta casa de asistencia atiende a niños de escasos recursos o con problemas sociales.
Se informó que para el próximo miércoles en coordinación con la Presidencia Municipal, recaudarán juguetes para que posteriormente los jugadores los entreguen en otras casas de asistencia. Esto mediante el programa denominado "Corazón de León".

No hay comentarios:

Publicar un comentario