sábado, 22 de enero de 2011

León Ganó en Casa

FMF
León Ganó en Casa

22/01/2011 | 22:01 hrs.

León 1-0 Indios Juárez

Estadio: Nou Camp

20:00 hrs.

Árbitro: César Ramos Palazuelos

En el marco de la Feria de León, los Panzas Verdes de León derrotaron un gol por cero a los Indios de Cd. Juárez en juego celebrado en el Estadio Nou Camp de León, Guanajuato.

El encuentro fue en su mayoría controlado por los locales que pudieron obtener su triunfo con gol de Luis Nieves al minuto 77.

Los esmeraldas llegaron a siete puntos, por tres con que se quedaron los aborígenes de la frontera.

León en la próxima jornada visitará a Tijuana mientras que, Indios recibirá la visita de los Dorados de Sinaloa.

El Partido

Los esmeraldas tuvieron la primera oportunidad a los 10 minutos cuando por la derecha avanzó Héctor Horacio Giménez, ingresó al área y voló el esférico.

Dos minutos después, Humberto Hernández desvió un cabezazo de Mateo Fígoli dentro del área. Los locales estuvieron muy cerca de abrir el marcador.

Nuevamente Héctor Giménez sacó un potente disparo ahora avanzando por la izquierda y cruzando el balón al minuto 15. El remate pasó cerca del poste de los aborígenes.

Los Indios se mantuvieron en su territorio sin atacar, solo esperando el avance de los locales.

A los 33 minutos, los de Juárez generaron una oportunidad en tiro de esquina. Sin embargo regalaron la bola y se diluyó la opción.

Giménez y Torres buscaron un balón dentro del área de los aborígenes al minuto 42, pero atento, el arquero Hernández se quedó con el servicio.

Iniciando la parte complementaria, Gregorio Torres se perfiló por la izquierda, avanzó y no centró a donde ya esperaban dos atacantes leoneses.

Al minuto 58, Julio Ceja chocó con el arquero y cayó, el silbante apreció que el jugador de los esmeraldas cometió falta y lo amonestó.

Indio continuó con la misma temática de atacar e Indios defender, pero sin acciones claras.

Por el centro, Pablo Bonells sacó un disparo potente a los 75 minutos, el arquero Hernández se tendió y capturó el balón.

Dos minutos después, Luis Humberto Nieves consiguió el anhelado tanto de los Panzas Verdes al rematar con potencia un esférico dentro del área.

León obtuvo los tres puntos. Indios se fue a la frontera sin unidades.

Dirección de Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario