miércoles, 19 de enero de 2011

Se alistan para Indios

EL HERALDO DE LEON

León se alista para Indios
Escrito por Francisco Gómez

El León reanudó sus entrenamientos ayer por la mañana en el Instituto Lux y ya se mentalizan de lleno en su próximo rival, los Indios de Ciudad Juárez.

La novedad en la práctica de ayer fue la incorporación con el resto del plantel del mediocampista Alejandro Corona, quien estuvo varios días trabajando por separado e incluso viajó a Pachuca para una rehabilitación especial.

En las últimas semanas, Corona fue el único jugador que entrenó por separado del resto de sus compañeros, pero se determinó que a partir de esta semana se integre poco a poco a los trabajos con el resto del equipo.

El entrenamiento de ayer fue ligero en el Instituto Lux, luego de haber tenido un día de descanso, pues el León jugó apenas el domingo en La Piedad.

Así que se irá llevando al jugador poco a poco para irle dando minutos con el balón hasta reintegrarlo de lleno con el resto de sus compañeros y en fecha posterior pensar en utilizarlo en partidos oficiales.

Vamos a ver con los entrenamientos de la semana si Milton Queiroz 'Tita' decide hacer algunos ajustes en relación al último compromiso, porque poco a poco empieza a tener más jugadores de donde echar mano.

Y es que no olvidemos que algunos se incorporaron tarde al equipo y otros más venían saliendo de lesiones como el caso de Corona, del mismo Mateo Fígoli que ya jugó unos minutos y de Pablo Bonells que volvió a tener minutos el fin de semana.Aunque lo más lógico es que el brasileño repetiría alineación para recibir a los Indios de Ciudad Juárez, quienes apenas jugaron su primer cotejo el fin de semana y ganaron 2-1 a Altamira para sumar 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario