jueves, 20 de enero de 2011

Sin Blas Perèz

EL HERALDO DE LEON

finan ofensiva sin Blas Pérez
Escrito por Regina Yépez

Sin el panameño Blas Pérez, La Fiera entrenó el día de ayer en el Instituto Lux, buscando algunas variantes en la línea ofensiva que sin duda se tendrán que dar ante la ausencia del canalero que está en la disputa de la Copa Centroamericana.

La selección de Pérez ganó el duelo que jugó ante Costa Rica con un marcador de 2-0, partido en el que el esmeralda sólo participó algunos minutos ya que arribó apenas el lunes pasado a Panamá. Los canaleros se encuentran ahora en las instancias finales, y será ante El Salvador cuando se jueguen un lugar en la final.

Ante esta ausencia, 'Tita' tendrá que hacer algunos cambios en la ofensiva, y el primero que podría se considerado es Pablo Bonells que demostró poder con el puesto titular en las actuaciones que tuvo antes de salir lesionado el torneo anterior.

En la práctica de ayer, León continuó trabajando la zona defensiva, al igual que el trabajo de media cancha hacia el frente, sobretodo por las bandas con Orlando Pineda; igualmente Pablo Bonells y el 'Coco' Giménez entraron por algunos minutos a la práctica.

El exuniversitario, Pablo Bonells espera ser considerado de inicio por 'Tita' y aunque es difícil para él saber en qué porcentaje de recuperación se encuentra, aseguró que si entra a la cancha ante Indios, tratará de ayudar al equipo en su posición.

Aseguró que la competencia por la titularidad ha sido fuerte, aunque ello mejorará el nivel de los 11 que jueguen y al mismo tiempo, ayudará a aumentar el nivel de competencia que pueda llegar a tener León.

“La competencia va a ser de un nivel muy alto y posición por posición hay gente de mucha calidad, eso le viene bien al equipo porque los once que estén van a ser los que mejor anden y siempre hay mucha calidad y mucha experiencia”.

El esmeralda agregó que en definitiva, son importantes los tres puntos que se tienen que conseguir ante Indios, pero resaltó que es más importante lograrlos desplegando un buen futbol el próximo sábado en el Nou Camp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario