sábado, 15 de enero de 2011

A bajar cortina


A bajar la cortina ante Reboceros
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Sábado, 15 de Enero de 2011
La zaga del equipo de León sabe de la importancia de tener su marco inviolado, las desconcentraciones tenidas ante Neza se tomarán en cuenta y contra La Piedad trarán de cerrar el ostión

El zaguero Ignacio González señaló que de los errores se aprende y este fin de semana en el Juan Nepomuceno López lo pondrán en práctica con un cuadro más aplicado atrás y sabedores de la peligrosidad que representa el debut de los piedadenses en casa.

"Yo creo que eso quedó aprendido desde la pretemporada que hicimos muy buenos partidos y ahora lo seguimos haciendo así, yo creo que a mi gusto no hay dificultad en eso, el equipo ha venido haciendo muy bien las cosas con bastante orden y siento que desde el primer tiempo nos debimos haber echado un poquito para atrás pero bueno, cayó el gol y así sucede".

El no dejar ir puntos como visitantes, será vital para las aspiraciones de los Verdes que iniciaron el torneo pasado con una racha de 8 partidos perdidos y para este domingo el conseguir un buen resultado, dará confianza para tener un mejor torneo.

Al respecto, Ignacio González señaló que "un buen resultado sería siempre el ganar, es a lo que aspiramos y a lo que siempre ha aspirado este equipo, pero si no se puede ganar pues tratar de no perderlo yo creo que así como ahora que empatamos en casa hicimos un partido inteligente

No hay comentarios:

Publicar un comentario