martes, 11 de enero de 2011

Vuelve la fiera

EL HERALDO DE LEON
Vuelve La Fiera a entrenamientos
Escrito por Francisco Gómez
El León descansó prácticamente dos días y ya se alista para preparar el juego ante los Reboceros de La Piedad


Luego de prácticamente dos días de descanso, los Esmeraldas del León regresan a sus entrenamientos a partir de hoy martes en el Instituto Lux.

Los verdes deben dejar atrás el empate a uno en el arranque del torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso y mentalizarse desde ahora en su visita a los Reboceros de La Piedad el domingo entrante.

Recordemos que el León tuvo una buena pre-temporada y solamente fue superado por los Monarcas, así que las expectativas eran buenas, al menos se pensaba en el triunfo porque se jugaba en casa.

Sin embargo, el rival resultó respondón y los verdes se vieron faltos de futbol, de entendimiento entre líneas, retrasaron mucho el balón de medio campo hacia atrás y luego mediante pelotazos desde zona baja quisieron responder.

En zona de ataque se vio muy revolucionado, porque cada que la tomaba algún verdiblanco por la ansiedad de querer hacer daño a Neza trató de tocar o definir rápido y se perdieron avances o llegadas que pintaban para más.

Aunque el técnico Milton Queiroz 'Tita' se dijo contento con el accionar de sus pupilos, pero sí reconoció que le agradó más el equipo del segundo tiempo y eso se notó con la entrada de Aldo Polo, Pablo Bonells y el propio 'Coco' Giménez.
Así que ya una vez que Tita analizó el video, seguramente sostendrá una charla con sus jugadores para hacer ajustes y buscar su primer triunfo el domingo por la tarde visitando a La Piedad en el Juan N. López.

REGALARÁN JUGUETES

Por otra parte, recordemos que el día de mañana en la Plaza de los Mártires los jugadores del Club León repartirán juguetes a los niños por el pasado Día de Reyes.
Se trata de la Primera Entrega Anual de Juguetes que realizan la Presidencia Municipal de León junto con el Club León a partir de las 17:00 horas. Por ello se hace la invitación a todos los niños para que acudan ya que les regalarán juguetes hasta agotar existencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario