martes, 11 de enero de 2011

Tienen Trabajo Forzado

PERIODICO EL AM

Tienen trabajo forzado
REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 1/10/2011

Con la obligación de mejorar su rendimiento ofensivo, especialmente en la definición, los Esmeraldas iniciaron ayer la preparación para visitar a La Piedad el próximo domingo.
Milton Queiroz ordenó una prátcica de sólo una hora, pues para el segundo duelo del Clausura 2011, la Fiera debe entregar un rostro distinto en ataque, considerando los errores que costaron la igualada el sábado, ante Neza.

Además, los días extra de preparación permitirían el ingreso de Pablo Bonells y Héctor ‘Coco’ Giménez al menos como opciones en ataque, para aumentar las armas de ‘Tita’.

La Piedad, al que los Verdes enfrentarán en el Estadio Juan N. López, abrió la campaña también con un mal resultado, al perder 1-0 en su visita al Altamira.

El cuadro michoacano tiene una mayoría de jóvenes y sorprendió en su pretemporada, al armarse con algunos elementos del Veracruz, como Diego Martínez, alguna vez una promesa del futbol mexicano.

En sus filas está también el guanajuatense Marco Parra, mientras que Alfredo Frausto, otro ex verde, no se arregló con los Reboceros y los dejó en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario