domingo, 23 de enero de 2011

Retoma su nivel

PERIODICO EL AM

Retoma su nivel
OCTAVIO ZÚÑIGA
NOTA PUBLICADA: 1/23/2011

Luis Humberto Nieves parece retomar su mejor nivel con los esmeraldas de León, convirtiéndose en una pieza importante para definir los encuentros que ha tenido la fiera durante esta temporada.

Desde la pretemporada, Nieves mostró que se encontraba en un gran ritmo y durante los primeros encuentros ha confirmado que desea volverse el mejor anotador del León.

Pese a que durante el duelo contra Indios entró como titular Héctor ‘Coco’ Giménez, los esmeraldas se vieron ‘chatos’ al ataque, cayendo en el estilo de juego que los fronterizos estaban imponiendo.

Para la segunda mitad, Milton Queiroz decidió darle un refresco a su línea ofensiva y cambiar la línea de cinco medio campistas a solamente cuatro, dejando en punta a Nieves y a Pablo Bonells.

Tuvo que ser precisamente una genialidad del 11 leonés la que rompiera el cerco y pudiera penetrar con potencia el marco defendido por Gabriel Hernández, provocando el delirio de la afición esmeralda que comenzaba a desesperarse en la tribuna.

‘Me toca entrar en el segundo tiempo con Pablo y esa era la idea, refrescar al ataque, movernos bien al frente y pues se me da el gol, pudo haber sido de Pablo o de algún otro compañero pero lo importante fue que sacamos los tres puntos’ , dijo.

Al parecer el nayarita se está convirtiendo en la mejor llave que tiene ‘Tita’ para abrir defensivas atrincheradas, ya que hizo exactamente lo mismo la semana pasada en La Piedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario